SEGURO, ORGULLOSO, INTELIGENTE Y POR NATURALEZA, PODEROSO GUARDIAN ...

En este sitio usted podrá conocer a esta fascinante raza canina, sus orígenes, sus principales características, su carácter, etc. Pero por sobre todo conocerá a este hermoso Pastor que supo ganarse el corazón de todos aquellos que alguna vez tuvimos el privilegio de convivir con un KUVASZ.

Criadero "Del Armagedon"

Propiedad de : Laura D'Angelo
Reg.Nº 14417 -
Inscripto en F.C.A. (Federacion Cinologica Argentina)
Socio activo Nº 171 del Cark (Club Argentino de la Raza Kuvasz)
Criadero
"Del Armagedon"
Celular : 15-4490-8661
Buenos Aires - Argentina
"http://ar.yahoo.com"
e-mail : delarmagedon@yahoo.com.ar
Firma y mira mi libro de Visitas ...
Si te gusto mi Pagina Firma mi libro de Visitas aqui mismo >>>>
PARA TENER EN CUENTA : "No hay que comprar cachorros sin papeles". Por desconocimiento, muchas veces, se cree (o nos hacen creer vendedores inescrupulosos) que el "pedigree" encarece innecesariamente el precio del animal. Esto no es así. Inscribir a un cachorro en la "Federación Cinologica Argentina" cuesta $15,- . Es necesario también dentro de lo posible, que los compradores, se aseguren que ambos padres tengan radiografías que los muestren como libres de displasia de cadera. Y por supuesto, que los perritos estén desparasitados, con las correspondientes vacunas al día (de ser posible con libreta sanitaria firmada por un veterinario que exponga su correspondiente matricula) y con el Tatuaje de identificación. Los cachorros no pueden ser entregados antes de los 60 días de nacidos.
Los Kuvasz en "Del Armagedon" se alimentan con Royal Canin
Los Kuvasz "Del Armagedon" son atendidos por :
http://www.ofialdog.com
http://www.plux.com.ar
Galardón al Mejor Diseño
"http://www.interpremio.com/"
http://www.megasitio.com
http://www.terrificpets.com
Porque comprarle a un Criador ?
Enviamos cachorros al Exterior y al Interior del Pais (nuestros perros ya estan en USA, Ecuador, Mexico y en Villa Langostura, Comodoro Rivadavia, etc.)